Embajada de la República Argentina en República de Serbia

Pozdravna poruka

O ambasadi

Jurisdikcija

Ambasada

 

XIII Festival Internacional de Beltango en Novi Sad

En la tarde-noche del pasado día viernes, 26 de agosto, tuvo lugar en la Sinagoga de la Ciudad de Novi Sad la inauguración del Festival Internacional de Tango ofrecido por el "Quinteto Beltango".

En esta ocasión, interpretaron, acordes clásicos de Gardel, Pugliese, Manzi, Piazzolla y composiciones del propio Beltango.

Desde el punto de vista artístico, además de bandoneón, guitara, violonchelo, piano y violín, contó con el acompañamiento de voces y danza, de milonas locales, y hasta de los propios miembros de Beltango, en una demostración de destreza artística única, a lo que acostumbra Beltango, considerado uno de los máximos exponentes del tango melódico en Europa.

Cabría destacar el éxito de esta presentación habida cuenta de la repercusión mediática, y de la participación, a sala colmada (más de 300 asistentes) y el entusiasmo que representó en el público local.

Posteriormente se realizó un cocktail en dependencias de la Comunidad Judía de Novi Sad, y luego se realizó una Milona al aire libre en el reconocido barco "Zeppellin", en las orillas del Danubio, en donde Beltango volvió a engalanar la noche y los pasos de danza de la incipiente comunidad tanguera de Novi Sad.

XIII Festival Internacional de Beltango en Novi Sad
XIII Festival Internacional de Beltango en Novi Sad
 

 

 

 
 
Palacio San Martin