Embajada en REPÚBLICA DE SERBIA

Exposición fotográfica "Belgrado-BuenosAires" del artista argentino Claudio Bagalio

Tenemos el agrado de informar que proximamente se presentará una Exposición fotográfica del artista argentino, Claudio Bagalio.

Cabría destacar que la Exposición está compuesta por fotografías de medio formato y con la caracteristica de sugerir por medio de la contraposición de personas, elementos, edificios, calles u objetos capturados en Buenos Aires y Belgrado. Contraste de colores,  por comparación u oposición, contraste de ideas y destinos.

Claudio Bagalio nació en Buenos Aires, Argentina, cuando los años 60 morían. Desde pequeño desarrolló un particular gusto por la arquitectura y la estética, en combinación con los elementos de la naturaleza que dominaban la casa familiar en las afueras de la ciudad. Enamorado absoluto de Buenos Aires, llega a Belgrado hace seis años y comienza a fotografiar esta ciudad que atrapa por su belleza en ocasiones escondida y a veces ignorada.

La muestra tendrá lugar en la Sala de exposiciones del Instituto Cervantes de Belgrado del 10 de septiembre al 20 de octubre. La inauguración tendrá lugar el 10 de septiembre a las 19 h.

Horario de visita de lunes a viernes de 10 a 22hs y los fines de semana de 12 a 19h.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular