Embajada de la República Argentina en República de Serbia

Mensaje de Bienvenida

Embajada

Datos de contacto

Asuntos Culturales

 

Tango y Milonga en Guarnerius con participación especial de Beltango - 30 de diciembre de 2016

El pasado 30 de diciembre el Quinteto "Beltango" efectuó su presentación a modo de elegante Fiesta de Nuevo año en el prestigioso Instituto "Guarnerius" de Belgrado.

En esta ocasión, interpretaron, acordes clásicos de  Gardel, Manzi, Bono, Piazzolla y composiciones del propio Beltango. Desde el punto de vista artístico, con bandoneón, guitara, violonchelo, piano y violín, fue una demostración de destreza artística única, a lo que acostumbra Beltango,.

Una vez más el público a sala completa, entre ellos algunos pocos miembros de significación del ámbito cultural oficial y embajadores de varios países acreditados en Serbia, aplaudió y reconoció el rigor de las presentaciones de este grupo.

Seguidamente y en el mismo Centro Cultural, a partir de las 22 hs. tuvo lugar la presentación de un espectáculo de tango y milonga que se extendió hasta pasada la medianoche.

Asimismo, que fue propicio para realizar la entrega de material de promoción turístico en idioma serbio y de la yerba mate, además de la promoción de las diversas acciones en el ámbito cultural que esta Representación realiza así como referencias a la celebración del 200 aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país.

Tango y Milonga en Guarnerius con participación especial de Beltango - 30 de diciembre de 2016
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin