Embajada de la República Argentina en República de Serbia

Mensaje de Bienvenida

Embajada

Datos de contacto

Asuntos Culturales

 

Selección Argentina de Basquet en Belgrado

Con motivo de la llegada a Belgrado del Seleccionado Argentino de Basquet que tuvo lugar el pasado viernes 15 de agosto, para inaugurar la gira previa al Mundial de Basquet de España 2014 (que comenzará el próximo 30 de agosto), un funcionario de la Embajada les ofreció la bienvenida y se puso a disposición de la comitiva integrada por los jugadores, el cuerpo técnico y representantes de la Confederación Argentina de Basquet.

En la gira pre-mundialista se enfrentaron en un Torneo Amistoso con la selección local, Turquia y Puerto Rico, organizado en el Kombank Arena de Belgrado, en donde además los funcionarios de la Embajada acompañamos y alentamos a nuestro equipo.
Los mismos, luego se dedicaron a entrenar en las instalaciones con el ambiente apropiado que Serbia ofrece para este tipo de deporte.

Además del ofrecimiento de asistencia y acompañamiento, se despidió al seleccionado con los mejores augurios para su participación en el Campeonato Mundial, habiendo partido hoy jueves 21, con destino a España.

Partido Argentina vs. Serbia
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin