Embajada de la República Argentina en República de Serbia

Mensaje de Bienvenida

Embajada

Datos de contacto

Asuntos Culturales

 

Participación en la Feria Internacional deTurismo de Belgrado

La República Argentina con la organzación del Instituto Nacional de Promoción Turística se presentó en la Feria Internacional de Turismo " Sajam Turizma" en la ciudad de Belgrado. La actividad se llevó a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo. Al efecto la Embajada Argentina en Serbia dio el apyo en distintos aspectos de esta primera presentación de nuestro país en esta Feria.

Durante los días de la realización de la feria Argentina presentó un show de Tango, otros medios gráficos y se realizaron degustaciónes de Mate para todos los interesados. Además los informantes brindaron mapas y folletos turísticos específicos en idioma serbio sobre cada uno de los destinos argentinos, la oferta de servicios de cada uno de ellos y las experiencias que los turistas pueden vivir al visitar Argentina.

El embajador Argentino en Serbia, Ricardo Fernández, recibió en el stand al presidente de la Asamblea Nacional de Serbia, Neboja Stefanovic; al ministro de Desarrollo Regional y de las Autonomías Locales, Igor Mirovic; al ministro de Turismo y Economía Creativa de Indonesia; y a la directora general de la Organización Nacional de Turismo de Serbia, Gordana Plamenac. Así también se realizaron reuniones con operadores turísticos y representantes del sector.

Todos se mostraron muy interesados en los destinos argentinos y realizaron consultas vinculadas a la conectividad aérea de Argentina. 

La participación Argentina tuvo una gran presencia en medios de prensa locales e internacionales. 
 

Participación en la Feria Internacional deTurismo de Belgrado
Participación en la Feria Internacional deTurismo de Belgrado
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin