Embajada de la República Argentina en República de Serbia

Mensaje de Bienvenida

Embajada

Datos de contacto

Asuntos Culturales

 

Mensaje del Sr.Embajador


Bienvenidos a la página web de la Embajada Argentina en Belgrado.

Quisiera hacerles llegar un cordial saludo al inaugurar esta página, asi como darles nuestra bienvenida a la pagina Web de la Embajada Argentina en Serbia, que pretende ser un punto de encuentro en el que puedan obtener ayuda e información tanto sobre cuestiones relativas a nuestro país en sus diversos capítulos, como a consultas que puedan plantearse a la hora de tener que realizar gestiones tanto ante esta Representación diplomática, como ante la Sección Consular, como así también que sea un vínculo de acercamiento para la comunidad argentina residente en Serbia.

Esta Embajada tiene como tarea principal la de promover y salvaguardar los intereses del país y de los ciudadanos argentinos en Serbia y la de apoyarlos en  los diversos sectores  tanto comerciales, económicos, cooperación y  contribuir al continuo fortalecimiento de las exitosas relaciones existentes entre los dos países. En los apartados más importantes podrá encontrar información sobre aspectos relevantes de la relación entre la Argentina y Serbia. En el marco de sus actividades, esta Representación se esfuerza en  destacar las particularidades de la cultura y sociedad argentinas, de promover la diversidad de ellas y de subrayar los beneficios resultantes de la cooperación y de los intercambios internacionales. 

Quiero, finalmente, expresar mi reconocimiento a todos quienes cotidianamente contribuyen a fortalecer las relaciones  de amistad y cooperación entre ambos países -próximos a cumplir 85 años de manera ininterrumpida- y en todos sus ámbitos. 


Finalmente deseo manifestarles mi disposición para colaborar, junto con los funcionarios y los medios de la Embajada a mi cargo, con el fin de  profundizar en cuanto sea posible todos los aspectos de la relación bilateral.

Cordialmente,

Ricardo Fernández
Embajador

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin