Embajada de la República Argentina en República de Serbia

Mensaje de Bienvenida

Embajada

Datos de contacto

Asuntos Culturales

 

Final Argentina - Alemania con residentes ambas comunidades

El pasado domingo 13 de julio, en ocasión de la final que nuestra selección nacional participara en la Copa del Mundo Brasil 2014, se realizó una reunión en la Residencia alemana en Belgrado para compartir el histórico momento en un marco de cooperación y amistad entre ambas comunidades residentes.

Nos acompañaron un gran número de residentes en Belgrado, Serbia y la región - en torno a unas 300 personas- entre ambas comunidades, el staff de ambas Embajadas, miembros del Cuerpo Diplomático e invitados especiales.

Nos acompañaron también el Ministro de Relaciones Exteriores de Serbia, Ivica Dacic,  el Consejero en materia de Política Exterior del Presidente de la República, Marko Djuric, autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Gobierno de Serbia, empresarios, académicos, entre otras personalidades de la vida social y económica de Belgrado.

Aunque el resultado deportivo terminó siendo adverso, a pesar de la gran performance de nuestra selección - y además del profundo orgullo que el equipo nacional nos demostró a lo largo de todo el mundial- fue muy emotivo compartir este histórico momento con nuestros residentes, y a su vez cultivar la cultura del encuentro con los alemanes de Belgrado. Sin dudas la experiencia nos anima a repetir ocasiones similares aspirando a profundizar el vínculo que nos une.

Muchas gracias a todos los argentinos y amigos de la Argentina que nos acompañaron!!!

 

Final Argentina - Alemania con residentes ambas comunidades
Final Argentina - Alemania con residentes ambas comunidades
Final Argentina - Alemania con residentes ambas comunidades
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin